Me siento en el vórtice

Al parecer la metáfora del vaso, la cual en algún momento existe una gota que hace que se derrame, es cierta. Comienzo esta nota, de esta manera abrupta… más que todo para romper el hielo que muchas veces se hace frente a una página en blanco, y una vez que uno empieza… pues como en la horizontalidad… al comenzar, uno sigue su camino hasta el final (a veces son caminos nuevos, a veces nop).

Me he percatado que en algún punto de nuestras vidas tenemos momentos de clímax, tal cual una película de acción, o de amor, o de suspenso, o en fín cualquier película que persiga emocionar al público. Ese momento de Clímax se alcanza cuando todos los elementos están por decidirse, por exhibirse ante el final trágico, todo el giro que dará a la historia un punto para vivir en la eternidad o en el abucheo del lector.

Estos dos párrafos son una breve antesala para una canción que libera el stress, y grita lo que muchas veces uno ha querido gritar pero con miedo a sonar demasiado prepotente, emo, o inclusive paranoico… Sin más que añadir, los dejo con el video de la artista, el cual les guindo a través de este humilde portal: Sarah Hudson – Girl on the verge of a nervous breakdown.

A veces sólo me gustaría escapar un rato a Holanda, y caminar por unas horas, unos días y luego volver con toda la relajación del mundo….

Osmar Peña

Deja un comentario