Sentimientos azules


¿Dónde crees que terminan mis defectos?
¿Dónde debo deslizar la raiz de este fatal vestido de novia?
¿Acaso el transexual viste de rosa sus sentimientos azules?

Siento en cada músculo como se mueve la sangre
como mienten por mi dentro de la ropa
como envejecen mis ojos, y las arrugas de mi cuello.

Dime como invertir el párpado para que cubra mis ojos por siempre
quiero enceguecer los bombillos de mi cuarto,
hoy mi seguridad ha decidido tomar un descanso.

Descalzo, cansado, mojo mis pies en el agua estancada
miro abajo, me reflejo y veo mi pecho que logra reflejarse,
si respiro hondo logro engrandecerme, sólo hasta exhalar,
siempre que se exhala se libera la hombría… se va…

disipada, líquida, en suspiros…
Aún espero poder respirar y absorberla de nuevo.

.

Osmar Peña