Vaso y agua


¿Realmente cuánta tinta?
Gástala sobre mi cuerpo
dibújame un nuevo origen
una nueva silueta que revierta mis errores

Borro… sorbiendo la tinta derramada
estrellas de mil puntas
castas… castas y feas
probando nuevas cicatrices cerradas
duras, toscas.

sólo déjala con los botones abiertos
No es necesario que la sacudas
no le revientes la paciencia con tus caricias
no grites entre mis rodillas.. detente

mi nariz titila, intermitente entre las lágrimas
camisa, mangas, macho de gemelos
besos invisibles… él no usa pintura de labios
el otro sólo se mancha los labios con mi saliva…

Cintura, centímetros, correa que gira rápidamente
cierre, zipper, el cono sur
zapatos brillantes, timbre e incertidumbre
puerta, bala, sonrisas… carita feliz.

El agua no tuvo que voltear el vaso
fue derritiéndolo, sudándolo
y así… poco a poco el agua salió
dejándolo intacto y vacío.

Osmar Peña

Deja un comentario